Lady Gaga es fan de Rebecca Black

Pues sí, Lady Gaga nada contra corriente y se ha confesado fanática de Rebecca Black. Sí, la cría que se emociona con los fines de semana y que nos explica que después del viernes llega el sábado, y después el domingo.

A pesar de que todo mundo parece tener poca simpatía por la canción, Gaga dice sin reparo alguno que le encanta. Es más, se refirió a Black como una "genio".

Así de claro:

"Yo digo que Rebecca Black es una genio y que cualquiera que le llame rancia está lleno de mierda"

Clara, concisa y elegante. El sello Lady Gaga.

Gaga también está molesta por la manera en que la gente ha estado atacando a la cría desde que su vídeo se estrenara el viernes pasado, ya que ella siempre se ha manifestado en contra del acoso cibernético (o cyber bullying, como le llaman ahora).

Lo cierto es que la cría ha ganado una millonada con el tema (que no su tema, que ella ni lo escribió ni lo compuso). Así que viéndolo desde esa perspectiva sí, es una genio.

Vía | Anything Hollywood


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jordi dijo

    Bueno, espero que el colega que ha escrito esto no sea fan de Justin Bieber, básicamente porqué él tampoco escribe sus canciones sinó su mánager…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *