Lady GaGa es la mujer más poderosa del mundo del espectáculo

Lady Gaga ya no solo es la reina del pop, sino que ahora también la han coronado como la mujer más poderosa del mundo del espectáculo.

¡Increíble!

La cantante de Poker Face ocupa el puesto número 11 de la prestigiosa lista de Forbes que año tras año reúne a as personalidades mas poderosas del mundo, superando a grandes personalidades de la industria como Beyonce y hasta Oprah, quien viene llevándose el primer lugar desde hace varios años.

Si bien GaGa no se ha ganado el primer puesto de la lista, es la celebridad que se encuentra mas cercana al podio, ya que la mayoría de las personas que ocupan la lista son políticos y empresarios.

Pisándole los talones, en el puesto 14 se encuentra Oprah Winfrey, mientras Beyonce defiende su puesto desde el lugar 18.

Otras celebridades que han logrado entrar en la lista son Angelina Jolie, Diane Sawyer, Ellen DeGeneres , Anna Wintour , y la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.

¡Felicitaciones a todas!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *