Lady Gaga es un pedazo de carne

lady-gaga

O casi. Y lo decimos literalmente ya que la cantante decidió caracterizarse como un pedazo de carne para la portada de la revista Vogue en su edición japonesa. Seguro que le llueven cartas por parte de los integrantes de PETA por esto.

A estas alturas ya no causa impacto ver a Lady Gaga protagonizando ese tipo de portadas, portadas que ya no se sabe qué nos quieren vender, si moda, arte o filetes a cuatro euros el kilo.

Y lo de PETA no era exageración, de hecho es una de las razones por las que se ha levantado la polémica en torno a la portada de la publicación.

Y es que a los protectores de los derechos de animales no le has hecho mucha gracia que la cantante haya posado con esa carne encima, bien hubiera podido comérsela con un puré de patatas que no veas… ah no, eso tampoco ¿verdad?

El caso es que hay mucha gente a la que no le gustó el bikini de Gaga hecho de trozos de carne, aunque también hay otros que lo ven como una protesta en contra de los hombres (esos que ven a las mujeres como meros pedazos de carne para su propio deleite).

Ya digo yo que lo único malo del asunto es que probablemente esa carne fue a parar directamente al deposito de basura después de la sesión fotográfica, con lo bien que habría sabido asada, pero bueno así es la moda.. artepolémica… lo que sea.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1. gaga se ve espectacular!!!!
    yo creo q ella si esta conciente de lo q hizoo
    y q no lo hizo con la intencion de ofender a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *