Lady Gaga estrena novia

lady gaga novia 1

Tal vez la razón por la que no le hemos conocido una pareja masculina a Lady Gaga es porque los varones no son del completo agrado de la cantante. ¿A alguien se le ocurrió que podría estar más interesada en las mujeres?

lady gaga novia 2

Pues parece que las mujeres sí que le van y las imágenes de más abajo podrían confirmarlo.

Según se puede ver, Lady Gaga disfrutó de una agradable tarde en compañía de una mujer que hasta ahora no ha sido identificada. Podría tratarse solamente de una amiga de la cantante, cierto, pero las amigas no se montan encima y se ven a lo lejos como si te estuvieran besando.

¿Será que Lady Gaga ha encontrado su media naranja? Pues si es así, enhorabuena por ella. Tal vez no vaya con sus planes de casarse hasta dentro de 10 años, pero como dice Ricky Martin: vive la vida loca.

Hay que recordar que en el pasado Lady Gaga dijo que le iban tanto hombres como mujeres y pues, visto lo visto, parece que lo decía en serio. Sólo faltaría que alguien se encargue de identificar a la chica con la que Gaga

pasó la tarde y habremos conocido entonces a la afortunada que se ha ganado el corazón de una de las cantantes más populares de la actualidad.

lady gaga novia 3

lady gaga novia 4


2 comentarios

  1.   ¿? dijo

    Es la puta jefa, y si la van las tias cojonudo! Mejor para mi! MUAJAJAJA

  2.   johao dijo

    no importa gaga no le hagas caso a la gente
    has lo que te paresca k kieras hacer vien y si tienes una novia no lo acmitas
    igual siges cantando hermoso y eres una muy linda mujer te…….. AMOOOOOOOOOOOO Y porcierto no es johao el k esta escribiendo soy la hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *