Lady Gaga estrenará el vídeo de Judas la próxima semana

lady-gaga

Ya hay fecha para el estreno del vídeo de ‘Judas‘, el último sencillo de Lady Gaga. El clip promocional verá la luz algún día de la semana del 2 de mayo.

La cantante decidió que el estreno se realizara durante las transmisiones de American Idol, así que los yanquis interesados tendrán que verse el programa de pe a pa si es que quieren ser los primeros en visualizar lo nuevo de la excéntrica cantante.

Es de suponer que unas horas después de su estreno oficial, el vídeo aparecerá en diversos portales de vídeos, como por ejemplo YouTube, ya sea de oficial o extra oficialmente.

Mucho se ha hablado en torno al vídeo de ‘Judas’, sobre todo por aquello de que Gaga sale caracterizada de María Magdalena. La idea de ver a Gaga vestida de María Magdalena cantando que ama a Judas no ha caído en gracia de los más creyentes, quienes le han dicho a la cantante de todo menos bonita.

Lo cierto es que todo el embrollo que se formó en torno al vídeo y la canción en sí no ha hecho otra cosa que darle más publicidad al último sencillo de la estrambótica tía.

Vamos, como siempre pasa en estos casos.

Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *