Lady Gaga incluirá cadáveres en sus conciertos

Hay que ver todo lo que Lady Gaga hace para llamara nuestra atención, primero con sus excéntricos atuendos, después con aquello de sangrar sobre el escenario y ahora con la novedad de incluir cadáveres en sus conciertos.

A mí la verdad me daría no sé qué el hecho de ver personas difuntas en el escenario mientras Gaga canta ‘Alejandro’ o algún otro de sus temas.

Al parecer la cantante ha mantenido conversaciones con el polémico Gunther Von Hagens, quien tiene un "espectáculo" en el cual presenta diversos cadáveres preservados para que el publico pueda verlos pagando un boleto. Lady Gaga habría estado formando un acuerdo para que Hagens le facilite un par de cadáveres, mismos que incluiría en su próxima gira.

"Ella está fascinada con el trabajo y la vida de Gunther. Él creció en Alemania, un país que ella adora […] Espera poder conocerlo en Nueva York. Han hablado por correo electrónico y las cosas han marchado bien. Ella está interesada en tener un par de elementos del Body Worlds en una de sus presentaciones", comentó una fuente cercana a la cantante.

Esperemos que sea sólo un rumor, porque de lo contrario ¿no está yendo Gaga muy lejos ya? Es decir, sangrar en el escenario y vestir como un personaje de Silent Hill es una cosa, pero cadáveres en el escenario es ya demasiado, ¿o no?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *