Lady GaGa le escribe parabras de aliento a un joven fan discriminado

Cada vez que escucho una nueva noticia de esta señorita que tanto quiero, Lady GaGa, me sigo preguntando lo mismo: ¡¿como maneja su tiempo?!

Sigo insistiendo en que, para mi, el día de GaGa tiene 30 horas, sino no puede alcanzarle para escribir canciones, ensayar, irse de gira, y lo último: escribir mensajes personalizados a fans que han sido discriminados por llevar su camiseta.

Si, esto es lo que ocurrió con un joven de 15 años, quien fue enviado de vuelta a casa, al asistir a su escuela con una camiseta que decía “I love lady GayGay“.

La cantante de Poker Face se indignó tanto que escribió en su cuenta de Twitter:

“Me encontraba en el estudio ensayando cuando me enteré de que uno de mis “pequeños monstruos” fue discriminado en su escuela por profesores. Gracias por lucir orgulloso tu camiseta en la escuela, me hace sentir orgullosa de ti. En el monsterball eres una verdadera inspiración. Te queremos. Tu acción me recuerda el compromiso y la devoción que siento al escribir música que libere a la gente del prejuicio.”

Increíbles palabras provenientes de una increíble mujer.

A ver si los “profesores” aprenden un poco mas acerca de moralidad.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *