Lady GaGa le teme a los bebés

Lady Gaga con su peculiar peluca

Yo que tú, querida GaGa, ¡le tendría mas miedo a tu amigo Perez Hilton antes que a un inofensivo bebito!

La cantante Lady GaGa podrá parecer muy segura y confidente cuando se trata de salir al escenario a romper todo con presentaciones que quedarán en la historia del mundo de la música. Sin embargo, la intérprete de Poker Face no es inmune al miedo, y ha revelado un temor bastante particular durante una reciente entrevista.

Al parecer, GaGa le tiene miedo a los bebés. Pero no a cualquier niño, sino a los propios.

Así lo explicaba durante la entrevista exclusiva que le ha realizado la revista Musical Rollingstone de los estados Unidos:

“Me aterrorizan los bebés. Creo que, creativamente, como mujer cambias una vez que das a luz. Definitivamente no estoy lista para eso.”

Me parece bien que te tomes todo tu tiempo, GaGita. Eres joven y tienes toda una carrera por delante. El tiempo decidirá cuando es hora de ser mamá y nos deleitarás con tu mayor obra de arte…¡Aunque Telephone parezca una obra insuperable!



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.