Lady Gaga le teme al sexo

lady-gaga

Todos tenemos temores, algunos le temen a las alturas otros a las arañas y otras personas, como Lady Gaga, le temen al sexo.

¿Y por qué le teme Lady Gaga al sexo? Pues porque cree que podría chuparle toda la creatividad, literalmente. Así es, Lady Gaga cree que podría quedarse sin ideas para sus canciones si practicara sexo en cada una de las posiciones conocidas (y por conocer).

“Me pasa algo raro, cuando me acuesto con alguien creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina“, confesó la cantante en una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair. Más clara (y explicita), ni el agua. He ahí la razón por la cual la cantante se confiesa célibe, abstemia de sexo o como prefieran llamarle.

Tal vez la cantante se refiera a que después de tener sexo queda tan cansada que no puede escribir ni un estribillo y por eso evita tener relaciones sexuales, pues sabemos que para ella su música está antes que todo, ¿cierto?

Y aunque la razones de Lady Gaga para abstenerse de tener sexo suenan un tanto excéntricas (nada extraño en ella), pues cada quien que se quede con sus ideas, aunque yo la verdad es que no me imagino una vida sin sexo, por más creatividad que me chuparan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *