Lady Gaga no es bienvenida en Indonesia

Lady Gaga no es bienvenida en Indonesia, el menos no por los sectores más conservadores, quienes han hecho un llamado a la población joven de no asistir al concierto que la cantante ofrecerá próximamente en el país.

Y aquellos que no quieren a la cantante lo tienen realmente claro, asegurando que el concierto de la cantante sólo tiene un objetivo: destruir la moral de la nación.

Uno de los miembros del Indonesian Ulema Council asegura que la manera de vestir de la cantante, así como sus bailes deberían de ser considerados anti-islámicos. «Ella es de occidente y suele mostrar sus partes privadas durante sus actuaciones» aseguró dicho miembro del consejo. Eso sí, añadió que nunca ha visto las actuaciones de la interprete de ‘Judas’ y que la información con la que cuenta es de segunda mano.

De la misma manera instó a los fans que compraron su boleto para el concierto –que tendrá lugar el 3 de junio– a devolver las entradas.

En Máscorazón | Lady Gaga se despide de los medios de comunicación
Vía | Daily Pioneer


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *