Lady Gaga no está embarazada, sólo es una cuestión de edad

Lady Gaga

No, no está embarazada. Frente a los rumores sobre su pretendido embarazo, Lady Gaga se ha visto obligada a poner las cosas en claro para justificar ese kilos de más. El domingo, durante un concierto en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, la artista declaró a sus fans: “Estoy envejeciendo, y muchas personas creen que estoy embarazada. Les respondo simplemente que voy a cumplir los 30”.

Antes de continuar el show en compañía de Tony Bennett, se divierte con la situación, concretamente gracias a los consejos de este último, con 88 años: “me dijo que se podía vivir estando en plena forma todos los días. Por mi parte, las cosas se complican con el tiempo que pasa. Sobre todo, aquí y aquí”, dijo mostrando sus muslos. Después siguió con una interpretación de La vie en rose de Edith Piaf, ante un público entregado. Lady Gaga sube de peso con las arrugas y es algo que asume completamente.

En pareja con el actor Taylor Kinney desde el 14 de febrero pasado, la cantante muy enamorada todavía no se siente con ánimos para fundar una familia. “Pienso que voy a tomarme el tiempo necesario para tener hijos y fundar una familia. De momento, sólo quiero cantar”. Pero con la edad, Lady Gaga podría cambiar pronto de opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *