Lady GaGa: ¡pizzas para todos!

Las excentricidades no conocen limites, y si no que se lo pregunten a la sensación del momento en la industria musical. Vamos, sabes que hablamos de Lady GaGa.

¿Qué hizo esta vez la interprete de ‘LoveGame‘? ¿Qué tipo de atuendo se le ocurrió ahora?

Pues esta vez la noticia no tiene nada que ver con su gusto por la moda o sus preferencias sexuales. Simplemente hace referencia a que la cantante puede darse un lujo de vez en cuando, lujos como los que todos hemos pensado en darnos alguna vez. Como gastar mil dólares en pizza, por ejemplo.

Sí, mil dólares. Pero no crean que las pizzas compradas eran para ella, no. Eran para sus fans.

Y es que cientos de ellos se dieron cita a las afueras de un recinto en el cual la cantante se encontraba promocionando The Fame Monster.

Al salir, Lady GaGa debió de ver el hambre en sus rostros y decidió que sería un buen detalle comprar pizzas para todos.

Lo que no sabía era que la cuenta ascendería a mil dólares, pero ¿qué son mil dólares para ella después de todo? Además, los fans quedaron más que agradecidos. “Envío a todos mis pequeños monstruos pequeñas pizzas por esperar toda la noche por mí. Espero que tengan hambre. A comer. ¡Los quiero!”, sentenció la cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *