Lady Gaga ¿practica ritos satánicos?

No es la primera vez que la acusan de satánica, claro que no, pero en esta ocasión hasta la policía de Scotland Yard está involucrada.

Todo comenzó cuando una ama de llaves de un hotel londinense (en el que la cantante se hospedó el verano pasado) reportó a sus superiores que la interprete de ‘Judas’ había dejado grandes cantidades de sangre en la bañera.

Aunque la trabajadora está bajo protección por la policía de Scotland Yard, al parecer uno de sus superiores confirmó la historia.

Se dice que durante su estadía en el hotel Gaga se reunió con algunos miembros de una organización masona que sirve de conexión entre los Illuminati y la familia real británica; se supone que la sangre estaría ligada a alguna clase de rito satánico.

La lógica dicta…

Que probablemente Lady Gaga se dio un baño en sangre falsa, después de todo la tía debe de tener litros y litros de ella, la misma que ha usado una y otra vez en sus conciertos. Si es que la gente tiene mucha imaginación.

Vía | The Superficial


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   MIGVEL dijo

    perdon, la imagen, de que concierto es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *