Lady Gaga quiere posar para Playboy

gaga

Todas las famosas quieren posar para Playboy (aunque algunas se hagan las difíciles) y Lady Gaga no es la excepción. La cantante ha manifestado que le gustaría quitarse la ropa para la revista del conejo.

Sin embargo, ni sus amigos ni sus familiares están de acuerdo con ella, y ni hablar de su representante. ¿La razón? Pues su fans. La gente más cercana a Gaga piensa que sus seguidores no recibirían muy bien que la cantante posara para una revista para caballeros.

Una fuente cercana a la cantante declaró: “Su representante está tratando de convencerla de que podría ser un poco cursi e inculto (posar para la revista) y que alejará a sus fans que gustan de su actual imagen”.

No obstante, Lady Gaga parece estar muy empeñada en quitarse la ropa y posar para Playboy, no importando nada, ya que ella ve simplemente una nueva experiencia e incluso una oportunidad para crecer un poco más como artista. “Ella siempre ha buscado entretener e impresionar así que algo como esto sería perfecto para ella. Quiere que la fotografíen como nunca han fotografiado a nadie en Playboy“, añadió la misma fuente.

Pues yo digo que si ella quiere, que la dejen. Después de todo ya todos le hemos visto un par de cosillas, ¿qué más da que nos enseñe otras cuantas en una sesión fotográfica de Playboy? Además, como dicen, mientras sea algo de “buen gusto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *