Lady Gaga respeta a sus padres, ¡tú también deberías!

Aunque cualquiera podría imaginar que no, Lady Gaga asegura que respeta mucho a su padres y que fue por ellos que dejo atrás su pasado lleno de abuso de sustancias ilegales. Sí, al parecer Lady Gaga también tuvo problemas con las drogas.

Sin embargo, ese capitulo de su vida ha quedado completamente enterrado, afirmando que fue gracias al respeto que guarda hacia sus padres.

"No me gusta hablar mucho acerca de ello, pero hubo drogas en mis años de adolescencia. La razón por la cual no me gusta hablar de ello es porque no me gustaría que otra gente lo hiciera. Creo que eso me pudo haber arruinado todo […] Yo era una chica de clase media que se quería rebelar […] Fue mi padre quien me detuvo. Quería enseñarles a mis padres que estaba totalmente fuera de control. Él vino un día a mí y me dijo que si no paraba lo perdería todo. Eso me sacudió por completo porque aunque yo quería revelarme, mis padres son realmente las personas a quienes más respeto en este mundo. Yo no quería perder el respeto de mi padre, así que me detuve", señaló la cantante fenómeno del momento.

Pues es un buen detalle que no quiera que otros experimente con sustancias ilegales y su historia es como para enternecerse. Lamentablemente no muchos drogadictos piensan como ella; afortunadamente ella recapacitó a tiempo y eligió el mejor camino. Si no, ahora mismo tal vez no tendríamos Lady Gaga y ésta estaría tirada por las calles pidiendo dinero para comprar más LSD.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *