Lady Gaga rompe en llanto; aún se siente como una perdedora

http://www.youtube.com/watch?v=-xIqFw6M6ew

El pasado tormentoso de Lady Gaga todos lo conocemos, lo que no sabíamos, hasta ahora, era que esos recuerdos aún la perseguían.

Sin embargo, la excéntrica cantante decidió abrirse durante una entrevista que ofreció a HBO en la cual confesó que algunas veces aún se siente como un perdedora. Vamos, se abrió tanto que incluso rompió en llanto, enseñando su lado más humano.

Gaga comenzó hablando de cómo se siente cuando ofrece sus presentaciones y de la gente que ha intentado parar su carrera a la cima; de pronto su voz comenzó a temblar y lo soltó:

"En ocasiones aún me siento como una perdedora, ¿sabes? […] me siento como una pequeña niña perdedora de instituto y tengo que animarme a mí misma. Cada mañana tengo que decirme que soy una súper estrella para así poder superar el día y ser para mis fans quién necesitan que sea.

Sólo quiero ser su reina, pero a veces no me siento como tal"

Y es que Gaga aún siente que hay gente tratando de destruirla y que por eso cuando sale al escenario lo hace con un único objetivo: enseñar que ella no puede ser destruida, así como tampoco el "reino de sus fans".

La interprete de ‘Judas‘, aseguró además que su misión en la vida es cantar y luchar por quienes son y se sienten como ella.

Vídeo | YouTube
Vía | Celebridades 24


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *