Lady Gaga sacará sus propias versiones de canciones de Depeche Mode

Lady Gaga sacará sus propias versiones de canciones de Depeche Mode

Escrito por: Francisco    7 junio 2010     5 Comentarios     1 minuto

Lo que nos faltaba, dirán los fanáticos de una banda tan emblemática como lo es Depeche Mode, aunque para Lady Gaga se trata de una banda más bien infravalorada.


5 comentarios

  1. Nenaza dice:

    El nuevo video de Lady Gaga, “Alejandro”

    http://news.keteke.com/noticias/musica/alejandro-el-nuevo-video-de-gaga/2010/

    Está chulísimo!

  2. ruben dario dice:

    pero que pretende esta tipa mal parada, se el demonima LIDERES DEL NUEVO MOVIMIENTO ROMANTICO BRITANICO ELECTRONICO DEPECHE MODE los mejores si señor.

  3. Fran dice:

    Es primera vez que se me cae un poquito Lady Gaga, me sorprendió que no conociera DM, por el hecho de que Gaga Tiene un excelente gusto musical (ella misma dice que está haciendo música sin alma, pero sabe como venderla y sus letras de sus caciones hay que saber interpretarlas), por que si buscan el disco que casi nadie conoce, ‘red and blue’ su voz y la música que gusta es otra, aparte está el dico Heaven donde tiene unos temasos. Soy Fans de Depeche Mode, los fui a ver cuando vinieron a chile. quiero escuchar la versión de gaga del tema ‘people are people’, tiene talento músical y toca el piano como no lo hace cualquer diva del pop. Gaga es un arte aunque les duela a muchos!

  4. monika dice:

    ke carajos se cree lady gaga… no canta ni en la ducha, se musica es basura…como se atreve si kiera a limpiarle los zapatos a dave gahan, andy Fletcher y Martin lee gore.?????? x favor de ke estamos hablando, DM con una trayectoria impecables, y ella con musica de nos mas de 2 años ke solo escuchan los gays de la ciudad…x favor!!! esto es insultante!!!

  5. pablo dice:

    no puede ser que ella haciendo musica pop electronica no conociera a depeche mode una de las mejores del elctro pop me da risa en mi opinion ella solo es imagen no es una artista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.