Lady Gaga se despide de los medios de comunicación

Lady Gaga planea tomarse un “largo” descanso de los medios de comunicación, según lo reveló durante una entrevista ofrecida a Oprah.

«A parte de esta entrevista, Oprah, no tengo pensado hablar con alguien más durante un largo tiempo», aseguró la cantante, añadiendo: «Ni prensa, ni televisión».

Gaga añadió que parte de esa decisión tuvo que ver con el hecho de que de todas maneras no suele prestar mucha atención a lo que se dice de ella en los medios. La cantante está convencida además de que mantenerse silenciosa con la prensa le ayudará a conseguir un mejor ritmo en su proceso creativo.

Lo único que mantendrá a sus fanáticos al tanto de su día a día será la red social de microblogging más popular en la actualidad: Twitter; red social en donde la siguen más de 21 millones de personas.

La cantante aprovechó además para hablar sobre su futura familia, asegurando que quiere un equipo de fútbol, así que el afortunado que se junte con ella mejor se va preparando para tener muchos, muchos hijos.

En Máscorazón | Lady Gaga alcanza los 20 millones de seguidores en Twitter, y prepara su propia red social
Vía | CBC


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *