Lady Gaga se inyecta té y silicona en los labios

lady-gaga

Lady Gaga es para el gran público la mujer que se viste de manera extravagante. De hecho, este público tiene razón puesto que la cantante americana no ha dejado de hacer que se hable de ella desde hace varios años. Día tra día, sus ropas y forma de vestir no dejan de llamar la atención de todo el mundo.

Sin hablar de sus clips tan raros y de su actitud trash, como cuando le vomitaron encima, por parte de una artista pintora. Nada de extrañar si la vemos con una jeringa en la mano, inyectándose un líquido bastante curioso.

¿Pero qué hace Lady Gaga con una jeringa en la mano? El pasado 24 de marzo, la intérprete de Bad Romance subió una foto a Instagram bastante sorprendente. La joven llevaba puesto un peinado y tenía en su mano una enorme jeringa. ¿Intentará ella misma inyectarse botox?

En realidad, el líquido que contenía la jeringa era una mezcla de té verde y un aditivo siliconado de la marca Kreation Organic. Pero, ¿para qué sirve? Para rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas.


Un comentario

  1.   ruben dijo

    Que poca consiencia tienen que hacen si una persona que vea esta informacion se inyecta Te? Informen bien el te no era inyectado es bebido solamente biene en forma de geringa! Hasta ella lo dijo “jugando a ser doctora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *