Lady Gaga se llevará su secreto a la tumba

Lady Gaga

Lady Gaga lo pasó mal cuando sus examigos y colaboradores, Wendy Starland (mejor examiga) y Rob Fusari (exproductor y expareja) decidieron acudir a la justicia. Rob rechazó pagar a Wendy su parte de los ingresos generados por Lady Gaga (derechos), y la joven lo denunció.

Dicho esto, ¿por qué Lady Gaga tiene tanto miedo de que estas dos personas que ya no forman parte de su vida se enfrenten ante la justicia? La respuesta es sencilla: Fusari y Starland estaban ahí en 2006, cuando Lady Gaga todavía era Stefani Germanotta, una joven de Nueva York lista a comerse el mundo. Estas dos personas conocen perfectamente los secretos inconfesables de Lady Gaga, y un juicio podría hacer que su carrera se viniera a pique.

En efecto, cuando se enteró de que sus antiguos colaboradores decidieron acudir a la justicia, Lady Gaga montó en cólera, y se atrevió a pedirle al juez que sellara ciertas informaciones que son “sensibles, privadas y profesionales”.

Lady Gaga puede estar contenta, puesto que su petición fue aceptada por un juez de Nueva York, tal y como lo confirma la página americana TMZ. La estrella puede dormir tranquila, ya que sus secretos contenidos en sus documentos no podrán ser divulgados, así que se los llevará consigo a la tumba.

Más información – Lady Gaga, un secreto inconfesable

Foto – Revistagq


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *