Lady Gaga se retira de la música temporalmente

Lady Gaga fibromialgia

Lady Gaga ha comunicado que necesita descansar un tiempo. Esto es simplemente un parón en su carrera para poder recuperarse, lo máximo posible, de la enfermedad que padece. Si bien ya tuvo que cancelar algún que otro espectáculo, la cantante afirma que a finales de este año se alejará de los escenarios.

Aunque ella sigue con proyectos en su cabeza, parece que el cuerpo no le responde como le gustaría. La cantante ha confesado que padece de fibromialgia. Esto le provoca unos dolores bastante agudos, que imposibilitan su trabajo. Es por ello que en su cuenta de Instagram ha confirmado con una imagen que se encontraba hospitalizada y que sentía profundamente no poder estar con su público.

La salud de Lady Gaga

Según parece, hace más de cinco años que la cantante viene luchando contra esta enfermedad. La fibromialgia viene a ser un dolor físico y crónico. Aunque en la mayor parte de las ocasiones se indica que su origen es desconocido. Además del dolor también se le van añadiendo nuevos síntomas como puede ser un cansancio notable, dificultades para dormir y hasta la sensación de hormigueo en pies o manos.

Realmente no se sabe si todos estos síntomas son los que tiene la cantante. Desde luego, lo que sí ha trascendido es que presenta un dolor físico severo. Es por ello que ha cancelado su participación en Rock in Río Brasil. A partir de esto, la propia cantante anunció que tenía que descansar y ocuparse de ella misma y de su cuerpo.

Quiere estar cuanto antes al 100% . Es por ello que ya se ha puesto en las manos de los mejores médicos. Dentro de unos días se estrenará un documental sobre su vida, donde también toca este tema y cómo le afecta cada día. El documental, de carácter biográfico lleva por nombre: Gaga, Five Foot Two. Quizás gracias a ello podamos entender un poco más sobre ella y su dolencia.


Categorías

Noticias
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *