Lady GaGa se reúne con la reina

¡Que raro que es ver a la reina sonriendo!

¿Será que en sus ratos libres, entre tanto protocolo real, la reina se calza sus zapatos de danza y baila al estilo de “poker Face“?

No lo creo, pero al menos parecía conocerla. ¡Y quien no en estos momentos!

La extravagante cantante tuvo la oportunidad de reunirse con la Reina Elizabeth II ayer por la noche, durante el evento del Royal Variety Performance, celebrado en Blackpool, England.

La actual princesa del pop, jugó a ser reina por un día, vistiéndose con un rojo muy real (y muy navideño también) vestido de grandes mangas y cintura apretada. ¿Y que me dicen del sofisticado maquillaje? INCREÍBLE.

La dramática artista ha realizado una actuación en el evento que tuvo lugar en el Opera House, compartiendo escenario con figuras destacadas de todo el mundo, incluyendo a leyendas como Whoopi Goldberg y Bette Midler, el Canadiense Michael Buble, y la sensación adolescente Miley Cyrus.


Categorías

Cantantes, Celebridades

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.