Lady GaGa se reunió con Obama para impedir el maltrato escolar

La cantante Lady Gaga cumplió su promesa y se reunió con el Presidente Obama para discutir la alarmante situación de discriminación en las escuelas Estadounidenses.

Gaga es una gran activista en el tema del “Bullying” en las escuelas de su país, pero su determinación creció aún mas luego de que uno de sus pequeños monstruos, Jamey Rodemeyer, se suicidó la semana pasada por no resistir el maltrato de sus compañeros de clase por su supuesta homsexualidad.

El chico tenía solo 14 años. Una tristeza.

La reunión tuvo lugar el domingo por la noche durante una cena celebrada en San José (California) para recaudar fondos en la causa que la aqueja. GaGa dio un discurso de 8 minutos en el que solicitó ayuda para combatir el acoso escolar y hasta leyó una carta de un fan en la que se remarca la gran preocupación que sienten cientos de jóvenes que viven los mismos maltratos que llevaron a Rodemeyer a quitarse la vida.

Aunque se trató de una reunión breve, estoy segura de que generó un gran impacto en Obama.

Después de todo, se trata de Lady GaGa, una mujer hecha y derecha que siempre consigue causar grandes impactos.
Esperemos que lo logre.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *