Lady GaGa se ríe de la crisis

lady-gaga

Ahorrar, una palabra que la mayoría de nosotros tenemos muy en mente últimamente con eso de la crisis en la situación económica actual y que sin embargo para otros significa nada, sobre todo para los que no tienen que preocuparse por el dinero.

lady gaga elle 2Tal es el caso de Lady GaGa.

Y es que la excéntrica cantante no parece conocer ni de lejos lo que son las preocupaciones financieras, o simplemente no quiere. Así, noche tras noche Lady GaGa se gasta todo el dinero del mundo en ropa, accesorios y demás cosas que se le vengan en gana. Todo sea por lucir siempre genial, sí.

“Lady GaGa obtiene lo que Lady GaGa quiere”, afirma su vocero, añadiendo que “su guardarropa es enorme y siempre quiere impresionar — y eso cuesta mucho dinero”.

No hay nada de malo en que la interprete de ‘Bad Romance’ quiera gastar algo de dinero en verse bien, después de todo es una especie de inversión, pero también hay que saber medirse. El dinero no siempre saldrá de debajo de las rocas.

Aunque supongo que siempre que los gastos sean para invertir en sus presentaciones y su repertorio de ropa, todo estará bien. Sus seguidores se lo agradecerán. Sólo hay que ver el éxito de la cantante en sus giras, aunque bueno, actualmente está perdiendo capital.


Un comentario

  1.   silvia dijo

    WOW VIVA LADY GAGA YO LA AMOOOOO!!! …. ELLA SE MERECE MUCHAS COSAS … YO QUISIERA TODA SU ROPA : (

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *