Lady GaGa se sentía como una “fenómeno” en el instituto

lady gaga

La mayoría de las veces cuando revisamos la historia de los artistas, éstos no llevaron una vida nada sencilla cuando eran niños o adolescentes.

Así es con la mayoría de actrices y cantantes y, claro, Lady GaGa no podía ser la excepción.

lady gaga 2¿Y cómo lo pasaba Lady GaGa cuando asistía al instituto? Según sus propias declaraciones, un tanto mal, pues durante un tiempo ella misma se considero una fenómeno — aunque actualmente algunos la siguen viendo así, la verdad sea dicha.

“Cuando iba al instituto era un poco insegura. Los chicos solían burlarse de mí por ser o muy provocativa o muy excéntrica así que comencé a manejar un perfil bajo. No encajaba en él y me sentía como una fenómeno

Sí, es que hasta los alumnos de una escuela católica pueden ser muy duros a veces.

Pero todo cambió cuando la cantante entró a la universidad; entonces comenzó a ser nuevamente ella misma, lo cual fue “liberador”.

De esa manera se fue forjando poco a poco la Lady GaGa que todos conocemos hoy en día, hasta convertirse en una cantante que se desangra en el escenario presentación tras presentación. ¿Qué tienen que decir los alumnos de esa escuela católica ahora?, se debe de preguntar la interprete de ‘Bad Romance’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *