Lady Gaga se sube al carro de las cirugías

Lady Gaga podría estar preparando el carrito de compras para ir a la gran barata de cirugías estéticas, al parecer va a comprar un buen par de tetas y quién sabe qué más.

Dicen por ahí que a todas les llega el momento, que todas las famosas tarde o temprano caen ante la tentación de perfeccionarse con un par de cirugías plásticas, yo realmente creí que Lady Gaga se mantendría al margen de algo tan superficial, pero según los rumores, no será así.

La cantante estaría manejando la posibilidad de aumentarse un par de centímetros los senos.

Un amigo de la estrella pop del momento soltó a los cuatro vientos que Lady Gaga no pasa por su mejor momento en cuento a confianza en sí misma y que se la pasa hablando de gastarse cientos de dólares en cirugías.

"Ella realmente cree que eso podría arreglarlo todo. Está en un muy mal momento ahora mismo […] Nadie sabe realmente lo que está sintiendo. Cree que tiene un aspecto muy varonil y pasa horas mirándose en el espejo. Esta pensando en realizarse un montón de cirugías, incluyendo una de nariz, pómulos, senos, muslos y una para levantarse el trasero", declaró el amigo.

¿Será verdad? ¿Será mentira? Teniendo en cuenta que últimamente ha estado muy interesada en mejorar su aspecto, quién sabe…


3 comentarios

  1.   Peggy dijo

    PUES ESO SI CREO QUE SEA UNA GRAN MENTIRA YA QUE LA CHICA ANTES SI TENIA Y DESPUES FUERON DISMINUYENDO EXTRAÑAMENTE!!!
    MIREN S FOTO DE ANTES TENIA MAS QUE AHORA
    http://img.fandemia.com/2009/08/lady_gaga_graduacion1.jpg

  2.   Peggy dijo

    Y TAMBIEN ERA MAS MORENA
    ¿POR QUE?!!!!!

  3.   ShikufanGaGa dijo

    Para mi como esta ahora esta perfecta haga lo que haga lo seguirá siendo,pero que se cuide no me gustaría perder a alguien tan valioso para mi =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *