Lady Gaga se vuelve a caer en un concierto

Eso de caerse mientras está sobre el escenario ejecutando alguna de sus complicadas coreografías se está convirtiendo en el pan de cada día para Lady Gaga. Si la cosa sigue así, al rato ya no causará gracia alguna verla zamparse una buena contra el piso.

Y eso no es bueno para nadie.

Gaga se ha estado cayendo mucho últimamente. Podría decirse que es debido a los excéntricos atuendos que suele usar, aunque lo cierto es que en el vídeo que nos ocupa no llevaba nada demasiado extravagante, así que lo más seguro es que la tía esté simplemente exhausta de tanto concierto que da.

Algo que ha levantado muchos comentarios en YouTube es que por la forma en que cae, y la manera en que sigue cantando, es muy probable que haya estado haciendo playback ya que en ningún momento la voz se le descontrola. Y por muy profesional que se sea, cuando te caes de esa manera la voz tiene que, cuando menos, temblar un poco.

Y es que o se baila o se canta, pero hacer los dos es difícil. Que no se puede tener todo en el mundo, hombre.

Vídeo | YouTube
Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *