Lady Gaga se vuelve a enfundar en vestido de carne

Lady Gaga se ha vuelto a enfundar en un vestido de carne en el marco de su gira The Born This Way Ball Tour, aunque el nuevo modelo cuenta con una gran diferencia: esta vez no se trata de carne real.

Y es que cuando la cantante estrenó su jugoso vestido de carne hace un par de años las críticas no se hicieron esperar y si a eso añadimos los intensivos cuidados que requería la pieza, traerla de vuelta no parecía lo más inteligente. Por eso en esta ocasión la interprete de ‘Judas’ ha optado por un vestido que solamente simula estar confeccionado con carne.

Durante el acto, la cantante es además rodeada de diversas piezas de carne colgando como lo harían en la carnicería de la esquina. Al parecer dichas piezas de carne son también falsas, faltaría más.

Más información – Lady Gaga es vetada en Indonesia
Fuente – Yahoo!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Haroldmiranda13 dijo

    pobresita no va a tener compasion de dios ayudaria mejor a los mecesitados no ponerse algo ahi que no se bien y le dañe la reputacion ¿cuazntas vacas no habra matado? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *