Lady Gaga seguirá “muerta” en Twitter por un buen tiempo

Como recordarás, Lady Gaga se unió a la campaña propuesta por Alicia Keys para abandonar su vida en las redes sociales con el fin de recaudar dinero que sirva para ayudar a los afectados por VIH en África e India.

Las celebridades dejarían de escribir en sus cuentas de Twitter y Facebook hasta alcanzar el millón de dólares.

Pues al parecer les ha ido bien a medias, ya que hasta el viernes sólo habían recaudado $200.674 dólares y aunque es una suma bastante buena (recordar que la campaña comenzó el primero de diciembre), la verdad es que tal parece que a este paso las artistas tendrán que permanecer digitalmente muertas por varios días más.

Si tenemos en cuenta que en 3 días recolectaron $200.674 dólares (es decir $66.891 por día); entonces necesitarán al menos 11 días más para alcanzar el millón, en caso de que la tendencia de donaciones siga como hasta ahora. A menos que los fans de las artistas y otras organizaciones saquen la chequera y vacíen las cuentas bancarias.

Así que probablemente no sea sino hasta el 15 de diciembre cuando los fanáticos de los artistas involucrados vuelvan a verlos activamente en la red de redes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *