Lady GaGa sigue batiendo récords

No es precisamente por mi adoración hacia esta increíble y talentosa artista, pero ver todos sus logros musicales convertirse en HISTORICOS  me recuerda a una joven Madonna dando sus primeros pasos en la industria musical.

Con la excepción de que a Madonna se le hizo mas difícil lograr su lugar en el medio por la ausencia de las redes sociales.

Lo cierto es que esta excéntrica (pero increíble) artista, Lady GaGa sigue batiendo records a nivel mundial, y aunque se sabe que se lo tiene bien merecido, no podemos dejar de asombrarnos.

En este caso, la cantante de “Bad Romance” se alza con un nuevo récord de ventas, esta vez, de la versión online de su nuevo cd, titulado “The fame Monster“.

El disco lleva vendidos mas de 605,000 copias, convirtiéndola en la artista con mas ventas de un álbum digital de la historia.

Y lo mas gracioso de todo esto, es que “The Fame Monster” es simplemente una re edición de su disco debút, en el que se recopilaron los grandes éxitos de “The Fame” y se le agregaron algunos otros sencillos, como “Bad Romance” o “Speechless“.

¡Felicitaciones, GaGaloo!

Y que sigan los éxitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *