Lady Gaga sigue haciendo enojar a los creyentes

Lady Gaga parece no haber elegido la mejor de las fechas para lanzar el segundo sencillo de su álbum Born This Way, ‘Judas‘, ya que la Semana Santa es bastante importante para los religiosos.

Debido a esto, la iglesia ha manifestado de una manera bastante clara lo que piensa de la interprete de ‘Poker Face’:

"Está tratando de copiar toda la imaginería cristiana para apoyar sus actuaciones mundanas, aburridas y sin talento. ¿Otra ex católica que ha cambiado de parecer? ¿Es ésta la única manera que tiene de animar sus actuaciones?"

Bill Donahue, presidente de la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos de EE.UU., asegura que el vídeo que preparó Gaga para ‘Judas’ es tan sólo una "maniobra publicitaria" –bueno, por algo son vídeos promocionales, ¿no?–.

Por su parte la coreógrafa de Gaga dijo:

"Yo creo que Dios inspiró y puso de su parte en los corazones de todos nosotros. Podía haber dicho que no lo iba a hacer, pero creo que (Gaga) ha hecho algo realmente mágico. Y baila de forma increíble"

Pues lo de siempre, esto pasa cuando la iglesia se siente ofendida por algún artista. Siempre ha pasado, pasa y seguirá pasando. Al final lo único que logran es hacerle publicidad al artista de turno.

Vía | Terra


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.