Lady Gaga también quiere su película

lady-gaga

Pues tenía que pasar, ahora Lady Gaga se quiere lanzar a la conquista de las pantallas de los cines con su propia película y es que si Justin Bieber tendrá la suya (y hasta en 3D), ¿por qué no Lady Gaga?

La cantante lo tiene perfectamente claro y sabe muy bien lo que quiere para su película. Según dicen, Lady Gaga quiere hacer una mezcla entre Moonwalker y Dreamgirls, cintas que protagonizaron Michael Jackson y Beyoncé respectivamente. Pues si hace películas como esas, bienvenido sea.

“Está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite”, publican los chicos de News of the World.

Al parecer la película estaría producida por la propia cantante y contaría con la dirección de Bryan Singer, quien entre sus trabajos tiene Valkyrie las dos primeras cintas de X-Men.

Estoy seguro que miles de fans irían a ver una cinta en la que Lady Gaga fuera la protagonista por lo que el éxito en taquilla estaría asegurado, otra cosa sería la calidad resultante y de este apartado dependería una potencial segunda entrega. Aunque aún queda mucho tiempo hasta que veamos a Lady Gaga debutar en las pantallas de cine ya que los planes van para largo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *