Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso

lady gaga
La cantante Lady Gaga ha roto su compromiso con Taylor Kinney tras cinco años de relación y con planes de boda a la vista. Los rumores en cuanto a una ruptura comenzaron cuando la cantante en los últimos actos públicos dejó de llevar la alianza de compromiso que su novio le regaló el día de San Valentín en 2015.

A pesar de la ruptura, Gaga ha puesto en su red social unas palabras que todo hace pensar que, a pesar de romper el compromiso, entre ambos sigue existiendo una bonita amistad, es más, las fotos de ambos siguen en Instagram y todo hace indicar que sus agendas han sido los motivos de la ruptura.


Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido”, se puede leer, aunque no confirma ni habla de la ruptura.

Los medios estadounidenses hablan de una separación temporal ya que era una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y nada hacía presagiar una ruptura. Ha sido el rotativo Daily Mail, el que asegura que desde hace unos días Lady Gaga ya no utiliza la alianza de compromiso, que tenía grabado una T y una S con un corazón en medio, como haciendo reverencia a los nombres de ambos.

Ambos, aparentemente, quieren dedicarse a sus carreras profesionales. La carrera ascendente de Taylor así como la apretada agenda de la cantante han forzado hacer un paréntesis en su relación que posiblemente retomen con el tiempo, porque como bien ha dicho la diva del pop: “Somos artistas ambiciosos con un horario complicado

Lady Gaga conoció a Kinney, cuando filmaban el video para la canción “You & I” en los campos de Nebraska, donde iba vestida de novia y precisamente con el traje que se casó su madre.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *