Lady Gaga unirá en matrimonio a parejas homosexuales

Este es uno de esos rumores que hacen que se te quede una cara de asombro que no veas. Resulta que, así como lo lees en el título de la nota, Lady Gaga se está preparando para unir en matrimonio a parejas homosexuales.

Y no será algo improvisado, de hecho la cantante está tomando un curso para que las bodas que realice sean perfectamente legales. Al menos eso es lo que afirmó una fuente anónima al tabloide inglés Daily Star.

Según la fuente, Lady Gaga está tomando un curso a través de internet para ser una ministra de matrimonios gay acreditada. Es de suponer que la cantante no debe de haber encontrado ese curso mientras buscaba uno para aprender a hacer pastelillos, al parecer Gaga se inscribió en el curso porque está convencida de que puede hacer la diferencia en el tabú de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Y es que recordemos que Gaga siempre ha demostrado su apoyo incondicional hacia sus fans homosexuales, como aquella vez que arremetió en contra de los miembros de una institución religiosa que se escudaban detrás de pancartas con lemas como "Dios odia a los invertidos", así que no sería ninguna sorpresa que la interprete de ‘Bad Romance’ quiera ir más allá en este tema.

La pregunta ahora es ¿querrán las parejas homosexuales ser unidas en matrimonio por Lady Gaga? Yo apostaría que sí, aunque debe de haber toda clase de opiniones.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.