Lady Gaga usa sólo bragas de seda

Lady Gaga usa sólo bragas de seda

Escrito por: Francisco    24 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Y no porque tenga el dinero y pueda pagárselos, sino por cuestiones que van más allá de lo material; lo que pasa es que la cantante siente que la ropa interior de seda incrementa su creatividad.

Un miembro del equipo de Lady Gaga ha revelado que la cantante ha ordenado que se deshagan de toda aquella ropa interior que no sea de seda, ya que las fibras de ésta hacen que su creatividad se dispare por los cielos.

«Ella está enamorada de la manera en que se siente en su cuerpo y ha ordenado que cada pieza de lencería esté hecha de seda al 100%. El poliéster, el algodón y la licra están prohibidos. Lo único que viste ahora es la seda más fina, hecha a medida […] Realmente cree que esto ayuda a su creatividad porque si ella se siente cómoda y su piel está libre de respirar tranquilamente, entonces será capaz de concentrarse completamente en su música», aseguró la fuente.

Pues bastante tarde me han informado sobre los interiores de seda, que igual y me hubieran sido de bastante utilidad en aquellas temporadas de exámenes cuando iba al colegio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.