Lady Gaga vomitaba y consumía cocaína

lady-gaga

Las declaraciones de Lady Gaga no se quedan solamente en eso de que teme que se le escape la creatividad por la vagina, sino que va más allá y ahora se ha sincerado un poco, confesando que hubo un tiempo en el que sufrió de bulimia y consumía cocaína.

Todo esto sucedió cuando la cantante se iniciaba en su carrera y apenas comenzaba a conocer el mundo de los famosos.

Lady Gaga recuerda que en una ocasión se encontraba en su habitación comiendo un poco de pollo frito cuando de pronto recibió una llamada, se trataba de un directivo que quería verla en su oficina en 30 minutos. «Le dije “ahí estaré”, me levanté, fui al baño y vomité, después inhale una línea de cocaína y fui a verlo», aseguró.

Pues no deben de ser muy buenos recuerdos, afortunadamente desde aquel capitulo su carrera se ha mantenido al margen de las drogas. Y es que la cantante sabe que las adicciones no llevan a ningún buen puerto y para muestra tenemos a tantas y tantas celebridades que han terminado siendo nada por culpa de sus problemas con las sustancias ilegales.

Aunque también hay quienes dicen que la cantante aún gusta de inhalar un poco de la sustancia blanca, a saber. Lo que es seguro es que no quiere ser ningún mal ejemplo para sus fans en ese sentido.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *