Lady Gaga Vs Perez Hilton

 Lady Gaga

Perez Hilton sigue creándose enemigos entre las estrellas. El blogger no medita bien sus palabras, y termina muchas veces por atraer el enfado de las celebridades. Su última polémica viene provocada por Lady Gaga, y por los tweets que han intercambiado.

Hubo un tiempo en que Lady Gaga y Perez Hilton eran amigos. Salvo que al blogger no le ha gustado Applause, y no ha dudado a la hora de criticarlo alto y claro (incluso se atrevió a decir que prefería Roar de Katy Perry). A esto, Lady Gaga ha respondido con cierta violencia tweeteando: “Por favor, monstruos, nos dejéis afectar por alguien de esa calaña. No es nadie. Yo estoy bien y siempre he sobrevivido. Debéis ignorarlo”.

Pero las cosas no se paran aquí, puesto que Lady Gaga volvió a la carga, más nerviosa que nunca, al enterarse por uno de sus fans que Perez Hilton estaba buscando apartamento en su mismo edificio. La estrella lo ha acusado de espiarla y poner su vida en peligro.

Perez Hilton ha tenido que excusarse escribiendo en su blog: “Tengo planes para volver a Nueva York, desde hace tiempo. Estoy desolado, y mi corazón está herido porque una buena amiga, con quien he recorrido el mundo, haya hecho públicas unas falsas acusaciones”.

Al final, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad: Lady Gaga ha borrado todos sus tweets y Perez Hilton ha cambiado de actitud frente a la difusión del clip de Applause. Ahora le parece que el vídeo es una obra maestra, y que Lady Gaga está en la vanguardia.

Más información – Amanda Bynes y Perez Hilton se declaran la guerra

Foto – Miusyk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *