Lady Gaga y Donatella Versace como dos gotas de agua en París

Lady Gaga y Donatella Versace

Estamos en plena Semana de la moda en París, el gran escaparate de la moda mundial. Evidentemente es una cita ineludible para la cantante Lady Gaga que en esta ocasión se ha dejado ver en la ciudad del amor, junto a su amiga Donatella Versace aprovechando que la diseñadora mostraba la colección perteneciente a la primavera-verano 2014.

La intérprete, imagen de la firma para esta temporada, no quiso perderse el esperado desfile de Versace y como buena madrina apareció junto a Donatella Versace cogidas de la mano y, con el mismo look y estilo, incluso iban maquilladas con los mismos tonos nude. Desde luego que para la prensa no pasaron desapercibidas porque iban como dos gotas de agua, o como muchas publicaciones aseguran, más por la edad, como madre e hija.


Lady Gaga, muy dada a ponerse pelucas optó por una de larga melena en rubio platino, color muy semejante al cabello de Donatella. Las dos lucían un look en negro total, aunque de corte diferente. Donatella optó por un vestido de mangas largas transparentes y falda corta lleno de pliegues que estilizaba su figura.

La cantante, en esta ocasión optó por un vestido muy diferente a los diseños que nos tiene acostumbrados, al menos el corte era clásico con mezcla de satén, y nada estrafalario. El conjunto llevaba como complemento una torera. Finalmente un pañuelo en negro brillante cubría parte de la melena de la cantante.

Nadie dudó al verlas entrar juntas al desfile de la gran amistad y cercanía que une a las dos mujeres, iguales como dos gotas de agua. La gran concentración de fashionistas y seguidores de ambas mujeres que también se encontraban en la Cámara de Comercio e Industria parisina, lugar en el cual desfilaron los modelos masculinos de Versace, no dudaron en la cercanía de ambas. De hecho, Lady Gaga incluso le dedicó un tema a la diseñadora en su último trabajo ‘Artpop’.

Más información – Perez Hilton continúa su guerra contra Lady Gaga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *