Lady Gaga y las reuniones familiares

Ser Lady Gaga no debe de ser nada fácil, pero ser un familiar suyo debe de ser mucho más difícil. Y si no, solamente hay que ver de qué manera asistió a la graduación de su hermana menor.

Sí, sí, esa que ves ahí es Lady Gaga. Tremendo modelo para llevar a la graduación de tu hermana pequeña, ¿no crees?

Yo es que no sé qué pensar. Es decir, ir así a un de tus conciertos, a alguna gala o alguna alfombra roja, pues vale; pero ir a sí a una fiesta familiar no debe de ser una muy buena idea. Es que se trata de una fiesta familiar, no de la entrega de los premios MTV.

Pero bueno, "así es Gaga" dirán algunos, pero creo yo que hubiera sido un buen gesto de su parte dejar el protagonismo de ese día a su hermana y no tratar de atraer la atención a ella. Porque con esas pintas, estoy seguro de que lo último en que los invitados centraron su atención fue en su hermana.

Claro, tampoco es que la quiera ver de vestido de noche, pero le he visto atuendos más discretos (en lo que cabe) que esa fusión de se murió mi tío y le robe este sombrero a un chino. Tal vez su familia ya esté bien acostumbrada y les dé igual; ha de ser "la prima rara de la familia" (aunque también la prima millonaria).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *