Lady Gaga y Taylor Kinney muy enamorados

Lady Gaga

Francamente, el mes de febrero ha sido muy “Gaga”. Por una parte, la joven cantante americana ha anunciado su compromiso con Taylor Kinney, y por otro lado, Lady Gaga ha sido aplaudida, por su presentación, por parte de la crítica y por las personas que acudieron a la ceremonia de los Oscars 2015. Esta vez, la cantante americana ha permitido a una asociación recoger fondos para el Polar Plunge, metiéndose en el agua helada del lago de Chicago con su novio.

El pasado domingo 1 de marzo, Lady Gaga participó con Taylor Kinney y unas 4500 personas en el Polar Plunge. Lanzándose al agua helada del lago Michigan en Chicago, todos los participantes pudieron reunir fondos para financiar los Juegos Olímpicos especiales. Gracias a estos fondos, muchas personas autistas entre 8 y 80 años podrán participar.

Este domingo, Lady Gaga estaba en compañía de su novio, Taylor Kinney. Si Lady Gaga iba vestida al meterse en el agua helada del lago, Taylor Kinney tan sólo llevaba unos shorts. No olvidemos que el actor interpreta el papel de bombero en la serie Chicago Fire. Vestida y casi desnuda, lo esencial es que esta pareja está más unida que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *