Lady GaGa ya tiene su propia ciudad virtual

gaga

Si creíste que lady GaGa estaba en todos lados, espera a que salga su nueva ciudad virtual.

Se trata de un proyecto de la misma Lady GaGa en compañía de los creadores del enviciante juego de facebook, farmVille, quienes unieron sus ingeniosas mentes para crear a “GagaVille”, la ciudad virtual inspirada en las excentricidades ideas de la cantante, en la que sus seguidores cumplirán el sueño de vivir en un verdadero universo paralelo “a lo GaGa”.

El juego en cuestión ha sido creado por la compañía Zynga y su lanzamiento oficial está pactado para el próximo 17 de mayo.

Por supuesto, no se trata de una aplicación gratuita, tienes que pagar para jugar en Gagaville. Pero hay algo positivo detrás de todo este asunto, porque comprando una tarjeta Zynga de 25 dólares en Best Buy, los “visitantes” de Gagaville podrán escuchar varias canciones del nuevo disco de LG que aun no se han estrenado, ya que pertenecen a Born This Way, que sale a la venta el próximo 23 de mayo.

Es mas, comprando esta tarjeta, los usuarios del juego podrán descargar el disco completo gratis tras su lanzamiento oficial.

Me parece una buena idea, sobre todo para todos aquellos fans de GaGa que no pueden esperar para escuchar su nueva música

Y tú, ¿jugarás al GaGaVille?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *