Lamar Odom: “No conocéis al verdadero Lamar”

Lamar Odom

Desde que se hizo público que Lamar Odom era un hombre infiel con su mujer, Khloe Kardashian, su vida ha cambiado completamente. Perseguido continuamente por los paparazzi que quiere tomar la última instantánea comprometedora, Lamar parece estar al límite de sus fuerzas…

El jugador de baloncesto se la ha vuelto a jugar a los fotógrafos cuando se encontraba en el aeropuerto de LAX en Los Angeles. El jugador que podría volver a la NBA, esperaba pacientemente sus maletas, cuando los fotógrafos comenzaron a perseguirle. Uno de ellos casi lo tira al suelo.

Nervioso, Lamar Odom, que mide más de dos metros dijo: “No intentes ser mi amigo ahora”, y entonces fue cuando los demás paparazzi salieron de todas partes, provocando al jugador a base de preguntas sobre su vida personal, y preguntas bastante indiscretas. Harto de la persecución, Lamar dijo sin pelos en la lengua: “No intentéis contrariarme… no me obliguéis a intimidaros”, y todo esto con un tono bastante intimidatorio.

La cosa se centro entre Lamar y el paparazzo que casi lo tira, acusándolo de haberse acercado demasiado a él. Lamar le hizo comprender que lo menos que podía hacer era disculparse, pero el fotógrafo dijo que ni siquiera se acercó a él.

Menos mal que Odom es un hombre pacífico, y cuando una joven fan se acercó para sacarle una foto, el jugador se dejó hacer sin problemas. Entonces uno de los paparazzi le dijo: “ese es el verdadero Lamar“. Lamar Odom respondió entonces: “No conocéis al verdadero Lamar…”.

Más información – Lamar Odom, tequila y champán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *