Lamar Odom flirtea con Myla Sinanaj

 Lamar Odom

A tenor de los rumores, Lamar Odom va detrás de todo lo que se mueve. El marido de Khloe Kardashian tiene que hacer frente a dos acusaciones de infidelidad (una de sus amantes ha pasado incluso el detector de mentiras para probar la veracidad del asunto), pero ahora salta una nueva protagonista: Myla Sinanaj.

Myla Sinanaj es noticia últimamente. La antigua amiga de Farrah Abraham y ex de Kris Humphries (el exmarido de Kim Kardashian) comenzó atacando a la madre de Sophia antes de iniciar la promoción de su sex-tape. Myla vuelve a ser noticia a la sombra de Lamar Odom.

La estrella afirma que el baloncestista estuvo flirteando con ella. Myla ha declarado: “Lamar estuvo coqueteando conmigo a pesar de estar casado con Khloe. Era antes de que comenzara a salir con Kris Humphries. Estaba en el club de Jay-Z en Nueva York, y su agente me trajo la tarjeta de Lamar con su número personal.

Nunca lo llamé, pero no me sorprendió oír hablar de su infidelidad“. Myla añade que no es el tipo de chica en salir con un hombre emparejado y que su historia con Kris Humphries comenzó después de que Kim y el hubieran roto.

Más información – Khloe Kardashian, nuevas pruebas de la infidelidad de Lamar Odom

Foto – Eurweb


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *