Lana Del Rey, nueva musa de H&M

 Lana del Rey para H&M

Hace algún tiempo que los rumores hablaban de que H&M estaba dispuesto a todo para que Lana Del Rey fuera su nueva musa. La información se ha confirmado, puesto que acabamos de descubrir el primer cliché de la campaña para este próximo otoño que pondrá en escena a la intérprete de Born To Die.

Lana posará para los objetivos de las cámaras del dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde, y Vinoodh Matadin. El clip publicitario será realizado por Johan Renck: la artista interpretará un extracto de Blue Velvet. El vídeo se podrá ver en totalidad en el sitio de internet de H&M a partir del próximo 19 de septiembre, y de él se harán diferentes versiones para la televisión.

Lana Del Rey, que consiguió la fama gracias al Video Games que lleva su nombre, se convierte ahora en la nueva it-girl. No cabe duda de que la cantante cuida mucho su imagen y su look retro. Recientemente se ha pasado siete horas en el peluquero para realizarse el peinado con el que se iba a presentar ante su público para un nuevo concierto en directo.

Más información – Stella McCartney prueba suerte con la lencería

Foto – ActuStar


Un comentario

  1.   Lula dijo

    Es muy guapa esta cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *