Lana del Rey nueva musa de Jaguar

 Lana del Rey con ojos cerrados

Después de haber prestado su imagen para la última campaña de H&M, Lana del Rey acaba de firmar un nuevo contrato. Esta experiencia ha debido de gustarle, al menos que no sea la cifra escrita en el cheque que acaba de embolsarse, lo que la ha convencido para aceptar convertirse en la nueva musa de Jaguar.

Efectivamente, la marca de coches ha decidido colaborar con la cantante para la campaña de su nuevo vehículo de dos plazas, el F-Type. La campaña debería darse a conocer en París dentro de un mes. ¿Por qué el fabricante de coches de lujo ha puesto el ojo en la bella americana?

Adrian Hallmark, el director general de la marca, se expresa sobre esta decisión: “El encanto de Jaguar se debe en gran parte a su mezcla única de autenticidad y de modernidad, dos valores que Lana encarna a la perfección a través de sus éxitos profesionales”.

El director no se amedranta a la hora de elogiar a Lana del Rey, que sería la encargada de hacerle ganar mucho dinero. En fin, ¡algunos nacen con estrella, y otros mueren estrellados!

Más información – Lana del Rey nueva musa de H&M

Foto – Cromosomax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *