Lance Bass evoca la vuelta de los N’Sync

 Lance Bass

En el mundo del cine y de las series, la moda está al cabo de la calle. Todo es reciclado, readaptado, desempolvado de su versión original para ofrecer a los espectadores un remake de calidad. En la música, ocurre a veces que grupos que se habían separado se vuelven a unir de forma puntual. Nos acordamos, por ejemplo de las Spice Girls durante los JJOO de Londres, así como los N’Sync.

El grupo formado, entre otros, por Justin Timberlake y Lance Bass, se unió durante la ceremonia de los MTV VMA. Un efecto sorpresa eclipsado por la presentación provocante de Miley Cyrus. Pero el grupo está satisfecho de su vuelta efímera y evoca incluso la posibilidad de volver a juntarse.

Lance Bass está muy contento con la vuelta de los N’Sync durante los MTV VMA: “Los VMA fueron increíbles, explica Lance Bass a Perez Hilton. Era como si tuviéramos una reunión de las que vivíamos en tiempos de estudiantes. Ya han pasado diez años… así que volver a reunirnos era como si el tiempo no hubiera pasado”.

Los Take That y los Backstreet Boys han grabado varios discos desde su separación. ¿Por qué no los N’Sync? “¿Quién sabe? responde Lance. Quiero decir que de aquella iniciativa sólo me enteré un mes antes. Pero siempre estamos dispuestos a hacer cosas especiales”.

Más información – Lance Bass habla de su homosexualidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *