Lance Bass habla de su homosexualidad

 Bass posando

¿Quién no conoce a los N’Sync, ese grupo que nos hizo gritar a pleno pulmón al final de los años 90? De aquella banda de chicos tan sólo destacó Justin Timberlake, que hoy en día tiene una carrera imparable. Sin embargo, no podemos olvidarnos de Lance Bass, el rubio de ojos azules, y mofletes rosados, algo tímido pero con mucho encanto. El cantante siempre fue muy discreto y contrariamente a sus compañeros, jamás se le relacionó con ninguna chica.

En efecto, Lance se escondía detrás de una vida que no era la suya, y con razón, puesto que no era hetero como lo imponían los dictados del grupo en el que cantaba en aquella época. Por lo tanto, Lance estuvo escondiendo su homosexualidad: “No se lo dije a nadie cuando estaba con los N’Sync, ni se lo dije a los amigos, ni a los miembros de mi familia, nada de eso. Mientras estuve con los N’Sync, no salí con los compañeros, era completamente asexual“.

Hoy en día, el joven de treinta y tres años se asume tal y como es, y hasta el año 2006 no salió del armario. Lance Bass ha dicho que: “Mi salida del armario cambió completamente mi vida, y lo que quería hacer, tanto para lo bueno como para lo malo. Prefiero estar en una posición en la que podría ayudar a otras personas, en vez de ser la super estrella del mundo, y hacerme pasar por hetero“.

Más información – George Clooney: “Nunca diré que no soy gay”

Foto – Enewspaper


Categorías

Cantantes

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *