Lance Bass y Michael Turchin, primera boda gay en la tele americana

Lance Bass y Michael Turchin, primera boda gay en la tele americana

Escrito por: Fausto Ramírez    8 febrero 2015     1 minuto

Lance Bass y Michael Turchin son pareja desde 2011. Dos años más tarde, el exmiembro de N Sync y el pintor empezaron a salir juntos. En diciembre de 2014, Lance y Michael se casaron en Los Angeles, en el Park Plaza Hotel. Evidentemente, la boda fue grabada en exclusiva por la cadena E. Pero no fue hasta el pasado 5 de febrero que la película fue difundida.

El jueves 5 de febrero permitió a Lance Bass y Michael Turchin entrar en la historia de la televisión americana puesto que la emisión Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding pudo mostrar la primera boda gay. Durante 90 mn la cadena E difundió las imágenes de la celebración. Lance y Michael también hablaron de su salida del armario.

Entre los 300 invitados, los miembros de los “N Sync” (salvo Justin Timberlake en plena gira), Christina Applegate, Carmen Electra o Kris Jenner. En Instagram, esta último quedó tan encantada con la ceremonia, que según ella, fue la mejor de todos los tiempos. Desde aquí damos la enhorabuena a Lance Bass y a Michael Turchin.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.