Lara Álvarez cumple su sueño de conocer a Luis Fonsi

Lara Álvarez cumple su sueño de conocer a Luis Fonsi

Lara Álvarez es una de las presentadoras de televisión del momento. Recién llegada de su aventura en Supervivientes, Lara Álvarez ha retomado su agenda social disfrutando de un plan de concierto muy especial. Lara Álvarez además de presentadora también tiene buenas cualidades para la música. Así lo ha mostrado en Instagram y recientemente en el programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno en Telecinco.

Concierto de Luis Fonsi en el Teatro Real

Pues bien, Lara Álvarez ha sido una fan más en el concierto que Luis Fonsi ha ofrecido en el Teatro Real: “Qué felicidad. Brutal concierto de Luis Fonsi”. La música potencia el poder del recuerdo gracias a emociones que se convierten en la banda sonora de la felicidad: “Gracias Luis Fonsi, ayer hice un recorrido de mi vida gracias a tu música”. Lara Álvarez ha compartido una fotografía de ese momento que muestra la ilusión de haber conocido a su ídolo. ¡Puedes ver la imagen después del post!

No es la única famosa que ha acudido al concierto de Luis Fonsi. La presentadora Adriana Abenia también ha disfrutado bailando al ritmo de Despacito. Uno de los temas más bailados del momento.

Lara Álvarez también ha compartido un momento muy especial con sus seguidores. Así ha felicitado a sus padres, un ejemplo de amor incondicional para ella: “AMOR en mayúscula porque no conozco mejor ejemplo de lo que significa quererse. AMOR indestructible e incondicional. Qué equipo, qué vida, qué mundo habéis construido juntos… Felicidades padres, que vuestro amor siga haciéndonos tan felices eternamente”.

A continuación, puedes ver la fotografía de Lara Álvarez y Luis Fonsi.

Lara Álvarez cumple su sueño de conocer a Luis Fonsi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *