Lara Álvarez, nueva embajadora de Luxenter

Lara Álvarez, nueva embajadora de Luxenter
Una joya es una de las apuestas de regalo más frecuentes durante las fiestas de Navidad. La firma de joyería Luxenter ofrece un amplio catálogo de sorpresas. Lara Álvarez es imagen de la firma de joyería que ensalza las cualidades de la presentadora: “El carisma, temperamento y dulzura de @laruka la convierten en la embajadora perfecta”. Lara Álvarez no solo destaca por su belleza, sino también, por su simpatía y optimismo.

Colección Lara Álvarez de la firma Luxenter

En la firma puedes disfrutar de una línea que lleva su nombre: “Su alegría y juventud se reflejan en los diseños de la línea”. Una colección en la que destacan los “colores selváticos como verde manzana, morados amatistas, naranjas, azules o la dualidad de blancos y negros”.

El binomio blanco y negro es un signo de elegancia y sofisticación en moda y joyería. Una combinación que también puede ser la clave de belleza en los looks más especiales de los eventos navideños. Luxenter afirma: “La dualidad de blancos y negros se unen para crear diseños atrevidos pero sofisticados”.

La esencia alegre y vitalista de Lara Álvarez se materializa en forma de joya a través de los diseños estéticos de esta colección que es un reflejo del “carisma, temperamento y dulzura” de la embajadora de la firma. En esta colección, destacan los diseños con base en oro rosa, amarillo y plata.

A lo largo de su historia, Luxenter ha contado con rostros muy conocidos, por ejemplo, la cantante Edurne. Lara Álvarez no es la única famosa que está de enhorabuena por esta colaboración en el sector de la joyería. Sara Carbonero también ha presentado Saudade, la nueva colección Agatha by Sara; una colección que evoca el poder de la nostalgia de joyas atemporales.

Foto – Luxenter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *